Búsquedas
miércoles 12 de diciembre de 2018 
Presentación del libro “Sebastián Tabernero, una vida llena de sentido”, en el colegio El Pilar de Valencia
Recoge la vida de quien fue presidente de la Asociación Viktor E. Frankl
VALENCIA, 12 DIC. (AVAN).- El Colegio Nuestra Señora del Pilar, regido por los religiosos Marianistas en Valencia, acogió ayer la presentación del libro “Sebastián Tabernero Capella: una vida llena de sentido”, escrito por Elías Colom y con prólogo del marianista ya fallecido, José María Salaverri.

La presentación del libro sobre Sebastián Tabernero, fallecido en 2017 y que fue presidente durante cerca de 13 años de la Asociación Viktor E. Frankl, fue presidida por Javier Palop, director general de la Fundación SM que ha editado esta obra, ha indicado el autor Elías Colom.

El acto, con entrada libre, tuvo lugar en el Colegio del Pilar, ubicado en la avenida Blasco Ibáñez, 35, de Valencia.

Sebastián Tabernero, licenciado en Derecho, doctor en Filosofía, abogado de familia y escritor fue presidente de la Asociación Viktor E. Frankl puesta en marcha en Valencia para la ayuda en el sufrimiento, en la enfermedad y ante la muerte.

Además, Tabernero, que falleció en Valencia el 28 de abril de 2017 a los 52 años de edad, fue miembro de la Junta del Ateneo Mercantil y de las Fraternidades Marianistas.

Fotografías: Manolo Guallart. En la imagen central, el autor del libro, Elías Colom; el editor y director de la Fundación SM Javier Palop; y la familia de Sebastián Tabernero. Abajo, Colom (izq.) y Palop (dcha.), en la presentación.