Búsquedas
jueves 13 de diciembre de 2018 
“¿Ha sido legal y justo que la Iglesia haya registrado los bienes inmuebles de su propiedad?”, conferencia en el Dies Academicus de la CEU UCH
Por el profesor Nicolás Nogueroles, en el Palacio de Colomina
VALENCIA, 13 DIC. (AVAN).- El Palacio de Colomina CEU, ubicado en la calle Almudín, 1 –, de Valencia, acogió ayer, miércoles, la segunda conferencia del ciclo Dies Academicus de la Universidad CEU Cardenal Herrera en el curso 2018-2019.

Nicolás Nogueroles, registrador de la propiedad y profesor de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra, ofreció la conferencia“¿Ha sido legal y justo que la Iglesia haya registrado los bienes inmuebles de su propiedad?”.

Nicolás Nogueroles Peiró es Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia. Ha realizado y dirigido informes para el Banco Mundial y la Unión Europea. Ha sido asesor del Center European Land Knowledge para la implantación de sistemas registrales en los países en transición. Es autor de distintas publicaciones sobre derecho hipotecario y sistemas registrales. En la actualidad, es profesor de Derecho Civil en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y Registrador de la Propiedad.

La conferencia se enmarca en el ciclo Dies Academicus, impulsado por el Servicio de Pastoral de la Universidad CEU Cardenal Herrera.