Búsquedas
sábado 24 de agosto de 2019 
La cantautora de música católica Kairy Márquez ofrece un concierto en la parroquia Virgen de Loreto, de Xàbia, en su gira por España e Italia
Con entrada gratuita
XÀBIA, 21 AGO. (AVAN).- La parroquia Nuestra Señora de Loreto de Xàbia, perteneciente a la diócesis de Valencia, acogerá este domingo, 25 de agosto, un concierto gratuito de la cantautora de música católica Kairy Márquez.

El concierto de Xàbia, que será el único que se celebrará en la Comunidad Valenciana, tendrá lugar a las 22 horas y la entrada es totalmente gratuita

La artista internacional, considerada “una de las voces en auge de la música católica”, llega a Europa desde Atlanta (EEUU) para ofrecer diferentes conciertos en Italia y España, donde actuará en Barcelona, Madrid, Almería, Marbella y Jaén, y participar, como invitada especial, en el multifestival “Laudato Si”, el mayor festival de música católica en España.

Nacida en la República Dominicana, Kairy Márquez ha desarrollado su carrera musical en Estados Unidos. Desde 2010 hasta 2014 colaboró en New Name, una comunidad y banda católica instalada en New York, especializada en eventos de adoración Eucarística, y ha participado en producciones musicales con canciones propias.

Para más información, las personas interesadas en el concierto pueden consultar la página web de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto de Xàbia.